Soy Eva Rodríguez y nací en Valencia. Te parecerá ilógico pero soy licenciada en económicas por la Universitat de Valencia. La verdad es que mi vida es bastante irregular. Antes de terminar la carrera y gracias a las prácticas universitarias comencé a trabajar en el sector de la banca. Todos sabemos lo movidita (también lo ingrata) que es esta profesión.

Pronto me di cuenta de que no había estado estudiando 5 años para trabajar en aquella profesión ya que me daba muchísimas insatisfacciones personales. Era el tiempo en el que la crisis económica azotaba España y se daban muchos casos de… No os voy a contar más.

eva rodriguez instructora de reiki

Esto me mermó mi sistema emocional y me hizo tener una gran desilusión con mi vida y todo aquello que me rodeaba ¡Estaba hundida!

Un amigo me hizo acercarme al mindfulness, yoga… y al reiki. Como véis lo he probado todo y es que siempre he sido una persona que me ha gustado disfrutar de la vida, al mismo tiempo que desarrollar actividades novedosas.

Ya os podéis imaginar que el reiki se ha convertido en el epicentro de mi vida, el cual me ha aportado muchísimas cosas positivas al mismo tiempo que se ha convertido en mi profesión. Acercarme a esta práctica ha supuesto que mi vida dé un giro de 180º.

El reiki junto a aquellas prácticas que realizo a diario ha hecho que me sienta genial y que quiera compartir con todos vosotros y vosotras el aprendizaje diario que llevo a cabo.

¡Espero que os guste!